Empresa

LOGO Impermeabilizaciones G. Fuentes S.L.

Impermeabilizaciones G. Fuentes S.L. empresa de reconocido prestigio en nuestro sector, fundada en 1976 y ubicada en Portugalete , provincia de Vizcaya, con 40 años de experiencia en la construcción, que avalan nuestra profesionalidad y seriedad.

 

IMPER, una Empresa con mas de 40 Años de Historia

 

Nos dedicamos a la realización y mantenimiento de todo tipo de impermeabilizaciones y reparación de cubiertas y tejados, tanto en obra nueva como en comunidades de propietarios, viviendas particulares, caseríos, casas rurales.

 

Construcción, Impermeabilización, Reparación y Limpieza de Tejados, Cubiertas, Patios, Terrazas · Solución de Goteras y Humedades · Aislamiento Térmico

 

Especialistas en construcción, rehabilitación, aislamiento, reparación, mantenimiento y limpieza de todo tipo de cubiertas,  inclinadas y planas, realizadas en diferentes tipos materiales, como láminas asfálticas, tejas (cerámicas y hormigón), tégola (placas asfálticas que se asemejan a placas de pizarra), canto rodado,etc.

Tambien se realizan patios con embaldosado, terrazas, balcones, fachadas, garajes, bajos, locales, naves industriales, portales, sótanos, etc.

 

 

Empresa de rehabilitación y reformasEmpresa de construcción

 

Empresa con amplia experiencia en tratamiento de problemas de humedades, goteras, filtraciones de agua, aislamientos térmicos, etc.

Le ayudaremos asesorando y ofreciendo soluciones profesionales sobre el tipo de reforma y material de calidad más adecuado al problema a solucionar.

Los productos de nuestros principales proveedores disponen de certificados de calidad acreditados por la marca N de la Asociación Española de Normalización y Certificación AENOR.

En nuestra empresa contamos con un equipo técnico altamente cualificado, con años de experiencia, formación continua y cumplimiento de las normativas de seguridad.

 

Trato personalizado

 

En nuestra oficina de atención al cliente, le atenderemos y asesoraremos de la rehabilitación o solución ofertada. El cliente tiene a su disposición el examinar muestras de los materiales con los que trabajamos.

Atendemos en las provincias de Bizkaia, Alava, Gipuzkoa, Cantabria, tanto a comunidades de propietarios, particulares, administradores de fincas, arquitectos y empresas.